MÉTODO TBKIDS

Pensamiento Crítico y Digital
Comunicación
Colaboración
Creatividad
Globalización

Nuestra misión es acercar los valores de emprendimiento a los niños y jóvenes, basándonos en los conceptos de STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts, Mathematics), focalizándonos en la creatividad y utilizando las nuevas tecnologías en todos los proyectos.

El método TbKids nace impulsado por la inquietud de un grupo de emprendedores y educadores convencidos de que a los niñ@s no debemos enseñarles a ser únicamente usuarios de la tecnología, sino que en sus manos está el poder convertirse en creadores de la misma.

Educamos y formamos a través de la realización de proyectos, siempre con base tecnológica. Mediante el desarrollo de nuestras actividades enseñamos a nuestros alumnos cómo la tecnología puede y debe ser usada para mejorar su propio aprendizaje.

En TbKids diseñamos todos nuestros proyectos, contenidos y actividades desde el convencimiento de que los niñ@s de hoy son rápidos y saben de forma innata e intuitiva adaptarse a las nuevas tecnologías en edades tempranas y, por tanto, desarrollan sus capacidades cognitivas de forma diferente a los planteamientos de métodos y sistemas más tradicionales. Además, nuestro método TbKids incluye elementos de gamificación en todas las sesiones para que el aprendizaje sea ameno y dinámico.

El método TbKids fomenta el desarrollo de las competencias que serán más necesarias para nuestros alumn@s, tanto en su etapa escolar como en su futuro profesional, así como las vocaciones científicas sin depender del género.

engranajes

El activo más importante para TbKids es la calidad humana y profesional de todos nuestros colaboradores. Gracias a su formación, capacidad y compromiso, nuestro método alcanza de forma excelente sus mejores resultados con la satisfacción de aportar a la educación de nuestros alumn@s un complemento especial y motivador.

En TbKids perseguimos el objetivo de que los niñ@s aprendan y disfruten al máximo de los valores que ofrece ser tecnológicamente creativo.

EQUIPO

Para desarrollar nuestras actividades contamos con profesionales creativos, comprometidos y llenos de motivación. Todos ellos están debidamente formados en nuestro método TbKids para trasladar a los alumn@s, de una forma dinámica y atrayente, los conceptos que se trabajan, tanto de tecnología como de emprendimiento.

Nuestro equipo es claramente multidisciplinar, gracias a lo cual se obtienen los mejores resultados tanto en la elaboración como en el desarrollo de los diferentes contenidos y actividades. Entre nuestros colaboradores contamos con:

  • Emprendedores: profesionales que hace años que son emprendedores en la vida y en el trabajo.
  • Profesores (magisterio): con vocación y con ganas de trabajar con un método innovador para transmitir a sus alumnos habilidades y valores de futuro.
  • Comunicadores: profesionales que están actualmente dando clases en universidades privadas e innovadoras.
  • Estudiantes de ingeniería y de diseño industrial: jóvenes que están cursando los últimos años de carrera de estos ámbitos y aportan la parte más técnica.
  • Directores de ocio: profesionales con experiencia en el sector, que quieren innovar con actividades tecnológicas.
  • Dinamizadores culturales: con capacidad de promover la creación de actividades adaptadas a cada centro.
  • Pedagogos y psicólogos: para desarrollar los contenidos de las sesiones, adaptados al método TbKids y atendiendo a las diversidades de los requerimientos de aprendizaje de cada grupo/edad
  • Estudiantes de los últimos cursos de Universidad de diferentes grados.

En definitiva, somos un equipo de profesionales motivados, unidos por el método TbKids y con gran capacidad para adaptarnos a los cambios, así como para llevar la innovación a todos los niveles.

ELLOS TE LO CUENTAN